En el afán por lograr una mayor calidad en los servicios, así como una mayor pro actividad hacia el cuidado del medio ambiente que nos rodea, AUTOCARES ROMERIAS ha establecido las siguientes máximas a cumplir dentro de la empresa:

Comprometernos a mejorar de forma continúa la calidad de nuestros servicios como expectativa de crecimiento económico, así como nuestra actitud frente a los impactos ambientales que generan nuestra actividad, en general la mejora continua de los sistemas de gestión.

Lograr una competitividad elevada en nuestros mercados basada en la confianza y fidelización de nuestros clientes.

La Calidad se orienta hacia la satisfacción de todos neustros clientes mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con las necesidades y requisitos marcados por éstos, así como los requisitos legales y reglamentarios relacionados con el producto y servicio y los relacionados con los aspectos medioambientales de la organización.

La Calidad se obtienen planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema de Gestión para prevenir posibles errores.

Prevenir la contaminación que pudiera generar la empresa para mantener una relación mutuamente beneficiosa con el medio que nos rodea y nuestros vecinos colindantes estableciendo un control óptimo de residuos peligroso que generamos por la actividad que prestamos.

Minimizar nuestra generación de residuos y proporcionar formación y medios a nuestros empleados para que colaboren activamente en esta causa.

Poner la presente a disposición de los trabajadores, clientes y proveedores y del público en general para hacerles partícipes de nuestro compromiso con el medioambiente y la mejora continua.

Formular unos objetivos conformes a la presente, adoptando medidas para reducir, compensar o eliminar los efectos negativos y caminar hacia la mejora continua a lo largo del desarrollo de nuestra labor.

Es responsabilidad nuestra y de todo el personal que conforma AUTOCARES ROMERIAS el correcto cumplimiento y puesta en marcha de estas directrices.

 

 

 

AUTOCARES ROMERIAS, VIAJES, AUTOCARES DE LUJO, BUSES ESCOLARES, TRANSPORTE DE FABRICAS, ROMERIAS AUTOCARES, TRANSPORTE PERSONAL, EXCURSIONES POR TODA EUROPA, AUTOCARES PARA BODAS, AUTOCARES VIP, SERVICIO DE AZAFATAS, AUTOCARES DE LUJO, ROMERIAS CLASS, TRANSPORTE ESCOLAR, MICROBUSES PARA DESPEDIDAS, AUTOCARES ROMERIAS ES MEJOR, CALIDAD Y GARANTÍA, LA ULTIMA TECNOLOGÍA EN EL TRANSPORTE, AUTOCARES CON TODOS LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD. REALIZAMOS SERVICIOS POR TODA ESPAÑA, CON BASES EN LEON, MADRID, Y PALMA DE MALLORCA.      AVISO LEGAL